jueves, 7 de abril de 2011

FALLIDOS, INCONCLUSOS Y ADOLESCENTES 2




12 comentarios:

  1. mirá que hay miles de cosas para dibujar...

    ResponderEliminar
  2. PERO ETO TA COPADO.. JA!

    ResponderEliminar
  3. la palabra "grosso" te queda taaan chica, no solo por este blog por todos!

    :3

    ResponderEliminar
  4. ¿que pretendía ser el dibujo parecido a un ratón pero con la forma del chaboncito del biznikke en la anteultima?

    ResponderEliminar
  5. me reí mucho con el último, se va al carajo.

    en penultimo es bizarrazo, es como si el tipo le hubiese dicho "amí no te me escapás" la peló y se tiró tipo robot volador... nosé!

    ResponderEliminar
  6. more! more! more! Que es terapéutico . Para vos y para nosotros ;)

    ResponderEliminar
  7. Mmmmh, no se que pasa que no me salen más. Se me acabó la nasta.

    ResponderEliminar
  8. Otro tren repleto de gente, la continuacion del último de estet post, alguna jovencita que fua a la popu en la cancha... jejej

    ResponderEliminar
  9. Excelente blog, Diego.
    Sos un jugador de toda la concha... cancha!
    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. jajaja 69 seguidores, que buen numero

    ResponderEliminar